Lesiones por Accidente Automovilístico
¿Herido en un accidente de coche? Complete su revisión gratuita de su caso hoy para ver si puede calificar para una liquidación en efectivo.
Una vez que envíe su formulario de revisión de caso, verá instantáneamente si puede calificar para una compensación. Si lo hace, lo pondremos en contacto con un abogado de lesiones personales para una consulta GRATUITA y sin compromiso. Esta consulta es completamente confidencial, y la elección de presentar un reclamo o de involucrar al mismo abogado depende completamente de usted.
Consulta Legal Gratuita
Hable con un abogado sin compromiso.
Sin cargo a menos que usted gane!
Es simple: no pagas nada si no ganas.
La mayor cantidad de dinero que su lesión merece
El seguro no cubrirá todos sus gastos.
¿Por qué Utilizar Ayuda de Lesiones?
Si te lastimaste en un accidente automovilístico, puedes sentirte abrumado. ¿Cómo te moverás hasta que se arregle tu auto? ¿Quién va a pagar por el daño? ¿Qué hay de su pérdida de ingresos por faltar al trabajo y las facturas médicas que ahora se deben? Podemos contactarlo con un abogado que puede responder todas sus preguntas de forma gratuita.
Esto es lo que puede esperar después de enviar su formulario gratuito de revisión de casos:
- 100% GRATIS revisión de reclamo de accidente de coche
- Vea sus resultados en línea en menos de dos minutos.
- Lo contactamos con un abogado cercano para una consulta gratuita
- La elección de proceder o utilizar el mismo abogado con el que habla es totalmente suya.
Preguntas Frecuentes
La ley limita el tiempo que tienes para presentar un reclamo y recolecta daños por tu accidente automovilístico. Esta ley, de prescripción legal da un tiempo distinto en cada estado. No importa que tan graves sean tus lesiones o cuánto dinero has perdido, no puedes recolectar si pasó la fecha límite. Tu abogado sabrá exactamente cuánto tiempo tienes para presentar tu reclamo. Preparar un reclamo lleva tiempo, así que habla con un abogado cerca de ti lo más pronto posible.
Para tener un caso, debe probar que: 1. Existía un deber legal, 2. El (los) acusado (s) no ejerció ese deber legal, 3. El (los) demandante (s) fue lesionado (s) directa o indirectamente debido a ese incumplimiento del deber, y 4. Hubo daños (dinero perdido) que se pueden recuperar del demandado.
La responsabilidad es cuando alguien es legalmente responsable por las pérdidas de otra persona, ya sea por las acciones de la primera persona o por no actuar. En un caso de lesiones automovilísticas, varias personas pueden tener cierto grado de responsabilidad o responsabilidad por el accidente automovilístico.
La negligencia significa que una persona fue descuidada en el cumplimiento de un deber para con otra persona. Por ejemplo: si alguien pasa una luz roja, golpea su auto y la colisión lo lastima, ese conductor es negligente. Como el conductor no cumplió con las leyes de tránsito, resultó herido y sufrió daños como resultado. La negligencia a menudo está involucrada en reclamaciones por lesiones personales.
Daños es un término legal para todo el dinero que una persona lesionada perdió debido a un accidente. Dichos daños pueden incluir facturas médicas, recetas médicas, cualquier ausencia sin paga del trabajo, tiempo y costos relacionados con una recuperación prolongada, así como el dolor y el sufrimiento de la persona lesionada. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Carreteras y Tráfico (NHTSA), las pólizas de seguro solo cubren alrededor del 52% de los costos de accidentes automovilísticos. Puede obtener un seguro para pagar las facturas de su hospital, por ejemplo, pero no las visitas de especialistas en rehabilitación. Los abogados de lesiones personales trabajan para recuperar el monto máximo en daños de todas las partes responsables. Presentar una reclamación es la única forma de recuperar el 100% de los costos asociados con cosas como la angustia emocional, la pérdida de salarios y otros gastos no médicos.